NUESTRA COCINA

En MOMO buscamos ir más allá del maki o del nigiri, queremos que encuentres algo diferente a lo que ya ofrecen otros establecimientos, por esa razón nuestra linea va mas allá de cocinar y o de enseñar, queremos hacerte sentir sensaciones nuevas con la comida.

Dicen  que todo esta inventado, pero nosotros somos unos rebeldes y atrevidos que buscamos ofrecer lo que nunca se ha visto, y aunque nos queda mucho camino por recorrer, queremos que lo hagas con nosotros.

Solo queremos una cosa de nuestros clientes, y es que se dejen sorprender.

Meet Our Executive Chef

Matias l. meza

Matías Meza es nuestro cocinero, con más de 7 años de experiencia en el sector de hostelería.
Inicio sus pasos en el Centro de cualificación turística de Murcia, completando los niveles de pinche de cocina, nivel 2 de cocina y nivel 3 de administración y gestión, donde pudo participar en el concurso de tapas de lactalis en Madrid fusión de 2019, quedando en segundo puesto.
Tuvo su paso como sushiman y jefe de cocina de uno de los mejores restaurante de cocina Japonesa de la Región de Murcia, (Enso sushi) y luego de terminar los últimos estudios, tuvo un breve paso en otros restaurantes Japoneses de Murcia.
Al mismo tiempo inicio su camino por el aula gastronómica tempura, dando talleres de cocina Japonesa y de otras índoles (peruana, arroces,…).
Ahora damos inicio a una nueva etapa: ¡MOMO!

Contactar

Responsable: Matias Meza
Finalidad: Responder o informar sobre nuestros servicios ofrecidos en www.mimomo.es
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos los guardará SERED HOSTING S.L
CIF: B32496242, mi proveedor de hosting. En ningún caso se recopilaran o guardaran datos de menores de 14 años ni se aceptará su suscripción a la pagina web.
Tendrás derecho: entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes leer más en Política de Privacidad, Aviso legal y Política de cookies

722 523 339

WhatsApp

Redes sociales: Momooriental

Email direccion@mimomo.es